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FABRICANTE DE TUBERÍAS, DEPÓSITOS Y SILOS DE ACERO CORRUGADO Y GALVANIZADO.

PRODUCTOS

  • Tubos de acero corrugado
  • Depósitos metálicos de acero corrugado
  • Silos metálicos de acero corrugado
  • Capotaje de cinta en instalaciones industriales
  • Tuberías de acero corrugado Veco
  • Tuberías MP200 Flange para rehabilitación


APLICACIONES

- Canalizaciones y pasos inferiores, en caminos y carreteras.

- Stock de áridos en plantas de hormigón. 

- Cobertura de cintas transportadoras.

- Silos metálicos para almacenamiento.

- Galerías visitables, canaletas, estructuras bajo tierra, ect.


VENTAJAS

Las estructuras de acero corrugado Hamco tienen las siguientes ventajas:

- Rápido en preparación y construcción.

- Económico y duradero. Alta protección a la corrosión.

- Baja sensibilidad a los asentamientos.

- Las estructuras Hamco existentes pueden ampliarse fácilmente acoplando nuevas piezas.

- Puentes y canalizaciones, bajo carreteras, pueden reparase eficientemente, introduciendo tubos corrugados en su interior.


Los tubos HAMCO están formados por placas de acero (sistema multi-placa) que se ensamblan entre sí. 

Estas placas se fabrican en espesores de 2 a 8 mm, para poder resistir las cargas que se sitúan en la clave del tubo.

Las placas, de diferentes radios y curvaturas, conforman los perfiles, que pueden ser circulares, abovedados y arcos o bóvedas.


Además del propio tubo o estructura, se pueden fabricar codos, piezas de conexión, elipses, arcos circulares, y estructuras Super-span de gran diámetro.


GALVANIZADO Y SISTEMA DE PROTECCIÓN DUPLEX SYSTEM

El galvanizado será de primera calidad, libre de defectos, como burbujas, rayas y puntos sin galvanizar. La calidad del galvanizado será probada con arreglo a la norma UNE 37.501, en cuanto a la dosificación de cinc, y mediante la norma UNE 7183 en lo referente a la uniformidad del recubrimiento.

La incorporación de resina epoxi a la protección del acero, sistema Duplex, aumenta la durabilidad estimada de la vida útil de la solución. 


EJECUCIÓN DE LAS OBRAS.

El transporte se efectuará con el mayor cuidado a fin de que no se produzcan deformaciones en las piezas que alteren la forma prevista, ni se originen roces que hagan saltar la capa de cinc.El tubo descansará sobre un lecho resistente, libre de piedras o puntos duros. Se deberá emplear una capa granular que cumpla las siguientes condiciones granulométricas.

Porcentaje que pasa por el cedazo 25 UNE: 100%

Porcentaje que pasa por el tamiz 5 UNE: mayor de 40%

Porcentaje que pasa por el tamiz 0,080 UNE: menor de 10%

Su compactación se realizará por tongadas horizontales de 20 centímetros de espesor, alternativamente a un lado y a otro del tubo,de forma que el nivel sea el mismo a los dos lados.

La compactación exigida no será inferior al 95 % de la máxima obtenida en el ensayo Proctor normal, realizado según la norma NLT-107/72.